Laredo TX Urgent Care | Call (956) 606-3589 | 2438 Monarch Drive Suite A-375 Laredo, TX 78045

Now Accepting ALL Medicaid Plans

Atención de Urgencias en Laredo, TX

El centro de atención de urgencias DOC-AID Urgent Care en Laredo, TX ofrece atención médica inmediata a niños y adultos.

La clínica DOC-AID Urgent Care está ubicada en 2438 Monarch Drive Suite A-375 Laredo, TX 78045. Aceptamos la mayoría de los planes de seguro de salud y ofrecemos una opción de pago para aquellos sin seguro de salud. Nuestra meta es que nuestra clínica ambulatoria pueda ofrecer servicios médicos a todos sin el precio alto de un hospital. Nuestros doctores están entrenados en medicina de emergencia y pueden tratar todas las emergencias menores que no amenazan la vida. DOC-AID Urgent Care se abre con la visión de poner a sus pacientes en primer lugar. En todo lo que hacemos, el enfoque se centra en usted y su satisfacción. Nuestro objetivo es brindarle la atención más alta y asequible de una manera rápida y oportuna. Nuestro equipo se enorgullece de hacer de cada experiencia una buena experiencia.

En DOC-AID Urgent Care, nuestro equipo entiende lo exasperante que puede ser cuando usted o un ser querido se siente mal. Nuestro equipo de Médicos Certificados con licencia está disponibles los siete días a la semana por horas extendidas, incluyendo fines de semana, y días festivos. Nuestra clínica está equipada con pruebas de laboratorio y radiología en el sitio, haciendo de DOC-AID una ventanilla única para emergencias que no amenazan la vida. Los pacientes pediátricos mayores de dos años, así como los adultos siempre recibirán un excelente y atento cuidado de un médico experto en nuestro centro médico.

Nuestros médicos, e instalaciones están equipadas para manejar todas sus necesidades, y las necesidades de sus hijos. Nos especializamos en servicios que van desde los servicios de cuidado de niños urgentes, enfermedades de transmisión sexual, Pruebas de Drogas, análisis de sangre y más. La Clínica DOC-AID Urgent Care proporciona atención inmediata de calidad hospitalaria sin tener que sentarse en una sala de emergencias por horas. Somos la mejor opción para cuando no pueda reunirse con su médico de cabecera. Usted no necesita una remisión o una cita para ser visto por nuestro médico, solo entre a nuestra clínica para ser atendido.

DOC-AID Urgent Care en Laredo, TX proporciona servicios para una variedad de dolencias incluyendo:

  • Acné y Eczema
  • Síntomas parecidos a la gripe
  • Úlceras bucales
  • Cepas y esguinces en los tobillos o las rodillas
  • Tiña
  • Ojo rosa
  • Infecciones de hiedra venenosa
  • Piojos de la cabeza
  • Infecciones del tracto urinario y de la vejiga

Si tiene preguntas sobre nuestros servicios por favor llámenos. Nuestros doctores y equipo de profesionales médicos están para servirle. Si tiene una emergencia menor acuda a nosotros, y le prometemos el mejor servicio médico a usted y a su familia.

get-directions

get-directions

2438 Monarch Drive Suite A-375
Laredo TX 78045